sábado, 10 de marzo de 2018

PERCUSEVE

Donación de alimento a Cáritas Guardamar



Esta semana los alumnos de nuestro centro entregaron más de 300 kg de alimento a la Asociación Cáritas Guardamar. Representantes de dicha asociación estuvieron en el IES LES DUNES y explicaron a nuestro alumnado la importancia del gesto de ayudar a los demás. Al acto asistió nuestra directora Isi Bellot y los alumnos presentes interpretaron dos canciones trabajadas en clase.
El motivo de la donación de alimento fue que el pasado día 23 de febrero los seis grupos de primero de Eso y un grupo de alumnos de 4º de Eso asistieron a la interpretación de la obra ARRITMIAS del grupo PERCUSEVE. La obra fue subvencionada por el Ayuntamiento de Guardamar al que le agradecemos el apoyo.
El alumnado asistente a la representación no pagaron entrada pero realizaron un donativo de alimento que esta semana ha sido entregado a Cáritas.
El grupo Percuseve lo componen 18 alumnos de secundaria del CE Severo Ochoa, ellos transforman objetos cotidianos y su propio cuerpo en instrumentos musicales.
Arritmias es un musical que ofrece mediante teatro, percusión, rap y danza la historia de unos niños y adolescentes ingresados en un hospital con diferentes enfermedades. Atesorando un mensaje de esperanza, ilusión y optimismo.
Nuestros alumnos disfrutaron mucho con la interpretación y al final formularon preguntas a los actores.






No hay comentarios: